Imprimir
PDF

Condiciones Generales de Venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

1-SISTEMA DE COMPRA

EN LAS COMPRAS REALIZADAS EN S.C.A. NTRA. SRA. DEL CASTILLO, QUEDAN SOMETIDAS A LA NORMATIVA VIGENTE Y EL RESTO DE LA LEGISLACION CONCORDANTE, ENTENDIENDOSE REALIZADAS LAS OPERACIONES DE VENTA EN S.C.A. NTRA. SRA. DEL CASTILLO, LAS COMPRAS EFECTUADAS EN S.C.A. NTRA. SRA. DEL CASTILLO, ESTARAN SUJETAS AL PAGO DEL IVA.

2- LA VENTA DE LOS PRODUCTOS

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros I.V.A. incluido, y son los vigentes, salvo error mecanográfico.


3- LA FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO

El cliente que quiera realizar una compra en S.C.A. NTRA. SRA. DEL CASTILLO, deberá visualizar las condiciones generales de compra que se incluyen en dicho apartado de la página principal. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta contenidas en la página. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique.

S.C.A. NTRA. SRA. DEL CASTILLO
, puede rechazar cualquier pedido aun estando pagado, devolviendo en ese supuesto caso la totalidad del pago.

4- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en S.C.A. NTRA. SRA. DEL CASTILLO, los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones se deberán enviar junto con la copia del albarán que acompaña el envío. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros mediante teléfono, fax o por correo electrónico.

La devolución del importe se efectuará mediante abono, transferencia bancaria.

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes: No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

La factura de entrega, tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.

Zona Socios

Galerias de Fotos

Tambien puede visitar...

Contacto

Ctra. de la Presa  La Fernandina

23220 Vilches (Jaén)

Tlfn: 953 632 184
Mail: ntrasracastillo@yahoo.es